House of Cards

Casi como un hijo, este viaje a Washington D.C. fue

largamente esperado. Desde la primera temporada de House of Cards, me imaginaba desandando los pasos de Frank y Claire Underwood por la capital estadounidense. La invitación llegó, finalmente, a través de W, que en octubre inaugurará J by José Andrés en el hotel que la cadena tiene en Ciudad de México. En otro posteo les contaré sobre este restaurante del chef que se animó a decirle que no a Trump. Mientras, les regalo un top 5 del W Washington DC, donde pasé dos noches.

  1. El hotel Washington data de 1917. En esa época, era el edificio más cercano a la Casa Blanca. Aquí bailaron Reagan y Clinton y Elvis estrechó la mano de Nixon. Dicen que Harrison Ford invitó una ronda de tragos a todos los presentes en el bar.
  2. POV es el bar en las alturas del hotel. Desde su terraza, se ve el monumento a Washington (el obelisco), frente a la pileta donde chapotea Robin Wright en Forrest Gump, y un costado de la Casa Blanca, otra vez reino de Wright, aunque en la pantalla chica y en la piel de Claire Underwood. Pídase un coctel y disfrute la vista.
  3. El descanso es óptimo. El colchón, sin ningún defecto. Y las almohadas, celestiales.
  4. El room service es impecable. Si lo suyo no es comer solo en un restaurante, pida  el desayuno en su cuarto. Recomiendo el jugo recién exprimido, los huevos con tocino y papas y las frutas frescas. Escápele a los croissants, totalmente olvidables.
  5.  Baje la aplicación SPG Keyless en su teléfono para hacer el check-in y abrir la puerta de su habitación. Si prefiere la bien ponderada tarjeta-llave, recibirá un código promocional para su primer viaje en Uber totalmente gratis.

Room 155

Comentarios

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar
    joaquin 2 años

    bueno, si llego a ir por ahí, no habra más remedio que visitarlo.

  • comment-avatar
    rosarito 2 años

    No sé porqué pero Washington DC me suena también a los Kennedy. A la visita del
    matrimonio Kruschev a la casa Blanca. Los agasajados parecían escapados de una graja con ropas prestadas, frente a la alcurnia de Jackie y la sonrisa impecable de Jack. La tapa de Life gatilló fotos al por mayor en esa ocasión. No habrá alguna que muestre tanto glamour ya olvidado en ese escenario? Me encantó el posteo de la crítica de hoteles por esta ciudad.

  • DISQUS: 0
    Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE