Hard Rock Chicago: un hotel para rockear

Nonantzin Martínez revela uno de los hoteles que más la impactó. No fue su primer hotel, pero ciertamente su primer gran amor en Chicago.

 

Chicago es una de esas ciudades de las que siempre estaré enamorada. Tiene un encanto, con frío o calor, que no cualquiera de las ciudades de Estados Unidos puede presumir. La última vez que fui, me hospedé en el Hard Rock , en el corazón de la ciudad. Quizás deban saber que si visito algún lugar y la música no me gusta, me retiro y juro jamás volver, así que fui la más feliz en esta joya apenas puse un pie dentro.

Su estilo moderno y de tan buen gusto, junto con los instrumentos musicales que se transforman en piezas de arte en las áreas comunes y las imágenes de grandes músicos y bandas en los muros de sus habitaciones, aseguran una estadía de diez para cualquier melómano. Mi habitación era de ensueño; no sólo porque me acompañaban una gran foto de The Beatles y algunas de sus más icónicas frases escritas en los espejos, si no porque también tenía una vista espectacular de la frenética Michigan Avenue. No probé su Rock Spa, porque la ciudad ofrecía tanto allá afuera, pero la próxima vez, enchufada en audífonos, luego de escoger alguna de las playlist que ahí se ponen, seguro lo haré.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE