Camino al Met: The Mark

the mark

Pocos recuerdan para qué se organiza la Gala del Met, pero casi nadie olvida los estrafalarios vestidos de algunos de sus asistentes. Y al hotel The Mark, que es la antesala del evento. Conócelo.

Pocos parecen saber que la tradicional gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York -“Met Gala”- es un evento de beneficencia que marca el comienzo de la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de esta ciudad estadounidense. Pero muchos recuerdan a las celebridades que allí se presentan. Fashionistas, diseñadores, cantantes y actrices se presentan con vestidos que de alguna manera evocan el tema-homenaje de la gala de cada año -en 2017 le toca a Rei Kawakubo, la diseñadora japonesa de Comme des Garçons-.

the mark

Camino al Met, famosas y famosos son fotografiados al salir del The Mark, el hotel donde se han hospedado y acicalado, como es tradición desde hace unos años. Y ¿qué tiene este hotel que not tienen otros?  Es moderno, aunque con toques nostálgicos en su propuesta y decoración -cortesía de Jacques Granges, el interiorista de Karl Lagerfeld-, ofrece gran servicio, detalles de lujo y queda a pasos del museo, en la parte más coqueta del Upper East Side neoyorquino. Entre sus amenidades, figura un servicio de lustrado de zapatos provisto por  John Lobb (un Spa de zapatos, aseguran los que lo han visitado); “pedicabs”, o taxis a pedal que llevan al huésped que lo requiera de paseo por el lado este de Manhattan, una peluquería Frédéric Fekkai, macarons de Ladurée y detalles para las mascotas que allí se alojen -bol para agua y alimento y cama para caninos-. Para más información, hacé click aquí.

Foto: Ben Gabbe / Getty Images

Room 155

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE