Temporada de premios: el Spa del Peninsula

 

En su Spa se preparan y relajan muchos de los nominados y famosos que cada año asisten a la ceremonia de los Oscars. Se trata del hotel The Peninsula Beverly Hills, que acaba de anunciar una alianza con una marca de cosmética.

 

Peninsula

La temporada “alta” del Spa de The Peninsula Beverly Hills coincide con la “temporada de los premios”, como en Los Angeles se llama a la seguidilla de eventos organizados por la industria cinematográfica, que comienzan en enero y se extienden hasta marzo. Para presentarse en todas esas alfombras rojas y escenarios, muchos actores y actrices se preparan en el Spa de este hotel, el único que desde hace 23 años cuenta con calificación AAA de Cinco Diamantes y Cinco Estrellas de la revista Forbes. Dicen que el personal del hotel es especialmente hábil para lidiar con crisis de vestuario -pueden conseguir esmoquins  y joyas en menos de una hora, aseguran-, eliminar manchas en un vestido de gala y hasta conseguir a un buen sastre, incluso a medianoche. Los nominados -al Oscar, el Globo de Oro, etc- que allí se hospeden siempre tendrán champán de cortesía, sillas de director, un completo minibar y percheros extra en sus habitaciones.

¿Y qué tiene de especial su  Spa? Pues a su excelente servicio se suman sus lujosas instalaciones, que incluyen siete cabinas, dos salones de manicuría, baños de vapor de eucalipto, vestidores privados con área de relajación y un  serenity lounge. La cereza del pastel es la reciente alianza que The Peninsula ha firmado con Biologique Recherche, una marca de cosmética  francesa y que solo se consigue en  algunos Spas y en la primera clase de Air France.

Peninsula

 

Peninsula

Room 155

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE