Los que aman odian: un hotel en Ostende

En breve, llegará a las pantallas argentinas Los que aman odian, basada en el libro de Bioy Casares y Silvina Ocampo.  ¿La trama? Un crimen en un hotel en Ostende, en la costa atlántica argentina.

Los que aman odian

(Publicado en La Nación) El rodaje se vio interrumpido por la noticia de la enfermedad de Noah Bublé, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Sin embargo, la producción de Los que aman odian decidió esperar a que la actriz estuviera en condiciones de retomar la filmación, y así lo hizo ella, a mediados de abril.

La película, que es una adaptación de la única novela que escribieron juntos Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares, cuenta el derrotero de Enrique Hubermann ( Guillermo Francella ), un médico que huye de un amor conflictivo y se refugia en un viejo hotel de playa. Una fuerte tormenta lo deja atrapado allí, en el mismo lugar en el que se encuentra esa mujer que quería olvidar (el papel que interpreta Lopilato).

Dirigida por Alejandro Maci, el film llegará a los cines el próximo 7 de septiembre, y el trailer acaba de ser publicado desde la cuenta oficial de la productora Patagonik. Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón y Gónzalo Urtizberea completan el elenco.

Room 155

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE