¿Quieres fundar un hotel? Awakening

El 20 de agosto finaliza la campaña de crowdfunding de Awakening, el primer resort enfocado en la felicidad. Se necesitan 50,000 dólares para completar su primera villa o capullo, pero por  25 dólares, este hotel ubicado en el Caribe mexicano te asegura el estatus de cofundador.

Awakening

A orillas de la laguna de Nopalitos, en la biósfera de Sian Ka´an, en la Riviera Maya, se ubicará Awakening, el primer hotel enfocado en la felicidad, sostienen sus fundadores, Adriana Chardi y Martín Loeffler. Awakening pretende despertar elementos que permanecen “entumecidos” en las personas, y lograr una reconexión que les permita vivir armónicamente. Los  escenarios naturales del hotel serán complementados por 40 “capullos humanos” donde sus huéspedes serán testigos de los sonidos, olores y sensaciones que el entorno ofrece.

Como parte del lanzamiento del proyecto  se ha creado una campaña de financiamiento colectivo o crowdfunding, mediante la que se invita a la comunidad a formar parte del proyecto recibiendo a cambio  beneficios como seminarios de desarrollo personal, pre-venta de estancias con el 80 por ciento de descuento, ceremonias mayas, etc. Se necesitan 50,000 dólares para construir el primer capullo y cada persona que aporte a esta campaña formará parte de Awakening,  que ha confeccionado diversos planes de donación que van desde un dólar hasta 5,000. Por ejemplo, quienes aporten 25 dólares podrán convertirse en cofundadores, aseguran los impulsores del proyecto. Para donar, haz clic aquí

 

 

Awakening

Room 155

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE