God Save Benidorm

En Benidorm, la práctica  de algunos turistas británicos, que alegan intoxicaciones para conseguir noches gratis, ha desatado un conflicto diplomático.

Benidorm
Noches atrás la televisión española (TVE), desde Benidorm y otros importantes balnearios de la llamada Costa Blanca mediterránea, informó sobre las millonarias pérdidas de los complejos hoteleros a causa de las llamadas “falsas indigestiones”. En efecto, entre los turistas británicos había cundido una práctica deshonesta para la obtención de un resarcimiento inmerecido – la estadía gratis- que los operadores derivaban a los hoteles. La respuesta ante el sorprendente numero de demandas preparadas por inescrupulosos abogados – también británicos- arribados a las playas para atender la “epidemia” no tardó en llegar por parte de las grandes cadenas hoteleras.
  La semana pasada  el embajador en España,Simon Manley, amedrentado por el anuncio de un veto a la llegada de veraneantes británicos, advirtió que existen penas de prisión por falsa denuncias en Gran Bretaña. El asunto escaló hasta la mismísima Theresa May, la primer ministra, que intervino para frenar el boicot que” impediría a otros connacionales la llegada en busca de un reparador descanso en las playas ibéricas”.Y el ministro de Relaciones Exteriores británico incluso ironizo sobre “el  aparato digestivo más delicado del mundo”.
El  informe de TVE incluyó declaraciones de farmacéuticos y personal de las guardias hospitalarias en los balnearios ratificando que no había existido tal “epidemia”. Y que desde siempre con la llegada de los “ingleses había que contabilizar algún desorden alimentario” a causa de  atracones en hoteles “all inclusive”, libados con cerveza bajo el abrasador sol. Banquetes que luego continuaban que en la noche continuaban con más alcohol aún, en bares y discotecas, hasta pasado el amanecer.
En tanto se calman las aguas, los operadores han elevado las tarifas mientras que los hoteles mostraron frente las cámaras los controles verificables de las piscinas y de los sanitarios que superarían incluso a los de cualquier quirófano. ¡Vale!

Room 155

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE