Joan Roca en Cancún

 Joan Roca cocinará en el hotel Moon Palace Cancún. Lo recaudado en estas cenas será donado a escuelas afectadas por el sismo de 2017.

Joan Roca

Joan Roca

El hotel Moon Palace Cancún, del grupo mexicano Palace Resorts, será el escenario para que Joan Roca, ganador de tres estrellas Michelin, cocine para unos pocos comensales. La cita es el  8 y 9 de mayo y en estas dos cenas consecutivas, el chef catalán mudará por unas horas su El Celler de Can Roca al caribe mexicano. Lo recaudado se donará a escuelas de la Ciudad de México afectadas por el sismo del año pasado. La iniciativa, organizada por el famoso restaurante de Girona -nombrado el mejor del mundo por la revista Restaurant, en 2015-, la fundación  Palace y BBVA Bancomer, es un nuevo capítulo de Alta Cocina con Valores, dedicada a ofrecer experiencias culinarias para contribuir a causas sociales. 

joan roca

La Trattoria

El Celler de Can Roca Experience se llevará a cabo en el restaurante “La Trattoria”, ubicado en la casa club del campo de golf de Palace Cancún, los días 8 y 9 de mayo. El evento comenzará con un cóctel a las ocho de la noche, donde los invitados podrán charlar con Joan Roca, premiado el año pasado con el The Best Chefs Awards. El precio por persona es de 750 dólares. Para reservar mesa, haz clic aquí.

 
 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE