Lo que buscamos en un hotel, según voco

Para voco, la flamante marca de lujo del gigante  IHG, los viajeros buscan tres cosas en un hotel. Sigue leyendo…

voco

Inspirado en el latín “voco”, que significa invitar o unirse, el nombre de la nueva marca  del grupo IHG  se escribe en minúscula. Este detalle ha ayudado a generar  curiosidad por este  concepto, que se hará esperar un tiempo más, pues la primera propiedad voco se inaugurará en Surfer´s Paradise, Australia, aunque todavía no hay fecha oficial de apertura.

Mientras, la marca sigue creando expectativa en el mundillo hotelero. Y así fue cómo compiló tres deseos del viajero moderno que resumen lo que todo huésped espera de un hotel de lujo.

En primer lugar, recién llegado del aeropuerto, busca una experiencia de bienvenida que pueda recordar, un check-in rápido y fácil, y si es posible, que incluya un regalo inesperado con detalles locales que marque el inicio de la estancia.

Segundo, adora lo que voco llama “Me time”, una invitación a tomar un momento personal con camas ultracómodas, duchas rejuvenecedoras, amenidades de tocador premium, Smart TV y excelente conectividad –nada de Wi-Fi lcon poca velocidad-.

Finalmente, el trotamundos cosmopolita necesita tener la opción de relajarse con un buen café, una copa de vino o un plato gourmet sin tener que salir del hotel, las 24 horas del día, y en un ambiente que invite al disfrute y a una charla interesante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE