Rituales de hotelera: Claudia Sánchez

Claudia Sánchez Cornish es directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones para México del grupo Marriott. En diálogo con Vida de hotel, respondió nuestro cuestionario Proust y compartió sus experiencias como huésped.

Claudia Sánchez

Claudia Sánchez Cornish

1- Cuando entras a una habitación de hotel, ¿qué es lo primero en que te fijas? En la cama. Soy de las que llegan y se avientan para ver qué tan cómoda está.

2- Consideras que es imprescindible que un hotel tenga… Cafetera dentro de la habitación. No hay nada más reconfortante que amanecer y llenar tu habitación con el olor delicioso del café.

3- ¿Qué fue lo más extraño que te sucedió en un hotel? Me encantan las visitas extrañas a mi habitación. Por ejemplo, en Tulum, un día amanecí con un cangrejo en mi lavabo, o en Uayamon, una linda rana no me dejaba pasar al baño.

4- ¿Cuál es tu hotel favorito? Uf, esa pregunta es muy difícil de contestar ya que depende mucho del destino y la experiencia vivida. Desde una cabaña metida en la selva de la Huasteca Potosina que nunca olvidaré, la majestuosa Hacienda Temozón en Yucatán que siempre roba mi corazón, hasta el original W Punta de Mita que me llena de orgullo por sus increíbles detalles mexicanos… Y esos son sólo unos cuantos en México…

5- Cuando haces check in en un hotel, ¿sigues alguna suerte de rutina o ritual? Ahora que lo preguntas, me doy  cuenta que sí tengo un ritual. Llego, me aviento en la cama, abro las cortinas para ver la vista, desempaco y si estoy de vacaciones me apuro a cambiarme para salir y disfrutar del hotel y del destino.

6- Cuando haces check out, no puedes evitar… Ponerme triste porque ya me voy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Próximo post

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE