Historias de un viajero (in)cansable

Kandú Tapia dirige la comunicación para América Latina del grupo Hilton. Viajero experimentado, a veces el cansancio puede jugarte una mala pasada, dice.

Kandú Tapia

Kandú Tapia

1- Cuando entras a una habitación de hotel, lo primero que miras es…

La vista al exterior.

2- Es imprescindible que el hotel tenga… 

Limpieza y orden.

3- ¿Qué fue lo más extraño que te sucedió en un hotel?

Una vez juré que me habían robado mi computadora. Hice que la seguridad del hotel moviera mar y cielo para encontrarla y fue hasta que revisaron los videos cuando me dijeron que yo había dejado mi mochila debajo de una mesa y que ahí mismo la habían encontrado. Mi mente borró por completo dónde la había dejado y, obviamente, acabé muy apenado y pidiendo disculpas a todo mundo. Y eso me pasó por no dormir bien antes del viaje que, por cierto, fue uno muy largo y cansado.

4- Tu hotel favorito.

El Hilton San Diego Bayfront. Tiene una vista excelente de la bahía, su ubicación es inmejorable (a unos pasos del estadio de béisbol, por ejemplo) en una ciudad como San Diego, donde te puedes mover en bicicleta y hay muchas actividades. Además, el desayuno y los platillos de la cena son de primer nivel.

5- Cuando haces check in en un hotel, ¿sigues algún ritual?

Sí, normalmente reviso el escritorio, el baño, abro el closet, prendo la tele, me acuesto en la cama para ver qué tan cómoda está y, finalmente, saco toda mi ropa e intento acomodarla para que no se arrugue tanto.

6- Cuando haces check out, no puedes evitar…

Verificar que el cobro sea correcto.

Kandú Tapia

Hilton San Diego Bayfront

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE