Sandy Machuca: palabra de experta

 

Aunque estudió psicología, Sandy Machuca es gerente de relaciones públicas para cuentas de turismo en Another Company. Viajera avezada, cuenta cuál es su hotel preferido y lo más extraño que le sucedió en una habitación.

Sandy Machuca

  • Después del check-in, ¿qué es lo primero en que te fijas al entrar en la habitación?

En la limpieza: verifico la cama y el baño, aunque todos los detalles son importantes, hasta el olor influye en una primera impresión. Solo una vez no encontré la habitación como esperaba – lamentablemente fue en un buen hotel-, pero me acerqué al concierge y, delante mío, inmediatamente cambiaron todo: sábanas, colchas, pies de cama, toallas…. Y me enseñaron cada cosa para que revisara que estaba en óptimas condiciones. En estos casos, mi consejo es siempre hablar con el personal de atención al cliente.

  • ¿Cuál es tu hotel favorito y por qué?

The Peninsula París, porque además de ser espectacular en diseño, arquitectura e historia, el nivel de servicio y atención a cliente es irreal. Se cuida cada detalle, el nivel de personalización es impresionante y te hacen sentir especial en cada momento de tu estancia.

  • Cuando entras a la habitación por primera vez, ¿sigues alguna suerte de ritual?

Reviso cama, baño y closet. Si todo está bien, entonces hago Instagram Stories.

  • ¿Qué fue lo más extraño que te sucedió en un hotel?

Una vez, después del check-in, entré a la habitación que me habían asignado y me di cuenta de que había personas hospedándose ahí, ¡me habían dado una habitación ocupada! Ahora me río pero en ese momento salí corriendo del susto.

 

The Peninsula París

The Peninsula París

 

Post anterior

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE