Kimpton llega a México

La cadena de hoteles Kimpton desembarcará en 2020 con dos propiedades en la capital mexicana

Perteneciente al grupo hotelero IHG, Kimpton Hotels & Restaurants anunció hoy que el año próximo abrirá sus dos primeras propiedades en México. Se trata de dos hoteles boutique en el exclusivo barrio de Polanco, en la capital mexicana. Aunque la marca aún no ha dado mayores detalles, se descuenta que ambos proyectos serán de restauración y reutilización adaptativa, es decir, transformar edificios históricos o no hoteleros en espacios de diseño que rescatan el espíritu original del lugar, como suele hacer Kimpton con cada una de sus propiedades.

Ambos hoteles son propiedad de ZKC, un fondo de inversión especializado en desarrollos inmobiliarios de la Ciudad de México, que se ha asociado con VineTower Development, desarrolladora de proyectos hoteleros y uso mixto. Fieles al concepto boutique y no muy lejos de la avenida Masaryk, a lo largo de la cual se concentran las marcas de lujo, estos dos hoteles contarán con pocas habitaciones (uno con 32 y el otro con 48), además de restaurante de autor y bar en el rooftop. Como es costumbre en las propiedades Kimpton, se prestarán bicicletas para quienes quieran dar una vuelta por la colonia, habrá colchonetas de yoga en cada habitación, café y té por la mañana y una hora social por la noche, con vino de cortesía para relajarse y entablar conversación con otros huéspedes, una costumbre que se replica en todos los hoteles de la marca.

Kimpton llega a México
La marca hotelera Kimpton llega a la Ciudad de México

«Buscábamos un socio boutique como Kimpton que tuviera un historial de excelencia operativa y una verdadera comprensión de las necesidades de los huéspedes modernos», seguró Mauricio Khalifa, socio de ZKC. “Estos dos proyectos se complementarán, pero serán distintos entre sí, llevando una marca de hospitalidad galardonada a un lugar muy solicitado”.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE