Vidanta te regala la boda de tus sueños

El grupo hotelero Vidanta celebra su 45 aniversario con un concurso en el que la pareja ganadora recibirá fiesta de casamiento y estadía, entre otros premios.

Durante 2019, Grupo Vidanta seguirá festejando su 45º aniversario, esta vez con el concurso “45 años de felicidad: una boda de ensueño», en el que la pareja ganadora podrá celebrar su fiesta de casamiento en alguno de los resorts que la marca de posee en México -Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Vidanta Puerto Peñasco o Puerto Vallarta-. Para ello, contará con el asesoramiento de expertos en fiestas y un presupuesto de más de 180 mil dólares que se usarán para la ceremonia, recepción y estancia para los novios y sus 45 invitados.

Boda en el resort que Vidanta tiene en Riviera Maya

Como parte del premio, todos los invitados a la boda se alojarán durante cuatro noches (con comidas incluidas) en el complejo elegido y serán obsequiados con un vestido o un smoking diseñado por el mexicano Benito Santos y peinado y maquillaje para el día del evento. Los enamorados también recibirán el servicio de fotografía –incluye tomas desde un dron– y luna de miel de cinco noches en una suite del hotel.

«Grupo Vidanta fue fundado con la misión de crear las experiencias más extraordinarias para que invitados y parejas de todo el mundo puedan compartir felices recuerdos», dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Quienes quieran participar en el concurso deberán hacerlo a través del sitio web oficial , incluir una breve reseña y un video corto explicando por qué ellos, o alguna pareja que conozcan, deben ganar este premio.

Vidanta
Todo listo para una de las bodas que se celebran en Vidanta.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 28 de agosto de 2019 a las 11:50 p.m., hora de la Ciudad de México. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Grupo Vidanta el 10 de septiembre de 2019.

Próximo post
Post anterior

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE