El grupo hotelero Vidanta celebra su 45 aniversario con un concurso en el que la pareja ganadora recibirá fiesta de casamiento y estadía, entre otros premios.
Durante 2019, Grupo Vidanta seguirá festejando su 45º aniversario, esta vez con el concurso “45 años de felicidad: una boda de ensueño», en el que la pareja ganadora podrá celebrar su fiesta de casamiento en alguno de los resorts que la marca de posee en México -Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Vidanta Puerto Peñasco o Puerto Vallarta-. Para ello, contará con el asesoramiento de expertos en fiestas y un presupuesto de más de 180 mil dólares que se usarán para la ceremonia, recepción y estancia para los novios y sus 45 invitados.

Como parte del premio, todos los invitados a la boda se alojarán durante cuatro noches (con comidas incluidas) en el complejo elegido y serán obsequiados con un vestido o un smoking diseñado por el mexicano Benito Santos y peinado y maquillaje para el día del evento. Los enamorados también recibirán el servicio de fotografía –incluye tomas desde un dron– y luna de miel de cinco noches en una suite del hotel.
«Grupo Vidanta fue fundado con la misión de crear las experiencias más extraordinarias para que invitados y parejas de todo el mundo puedan compartir felices recuerdos», dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.
Quienes quieran participar en el concurso deberán hacerlo a través del sitio web oficial , incluir una breve reseña y un video corto explicando por qué ellos, o alguna pareja que conozcan, deben ganar este premio.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 28 de agosto de 2019 a las 11:50 p.m., hora de la Ciudad de México. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Grupo Vidanta el 10 de septiembre de 2019.
Comentarios